Gracias a los conocimientos tecnológicos y la experiencia adquirida en treinta años de actividad, G&P Intech se posiciona en el mercado de la construcción, las infraestructuras y el patrimonio cultural como socio tecnológico y proveedor de los principales operadores del mercado nacional e internacional, como las Juntas Públicas. , Constructoras, Contratistas Generales, Empresas de Ingeniería, Aplicadores Especializados.
El esfuerzo constante de I + D realizado al mejor nivel permite a G&P Intech presentar al mercado tecnologías y materiales innovadores de acuerdo con los mejores estándares de la moderna industria de la construcción y con las regulaciones existentes, que combinan calidad, confiabilidad y durabilidad de soluciones competitivas con bajo impacto ambiental y reducción de costes y mantenimiento.

Las áreas principales en las que opera G&P Intech están relacionadas con el refuerzo estructural y sísmico con materiales compuestos, la recuperación y restauración de edificios del patrimonio cultural, la protección, la impermeabilización de sótanos, cimientos y túneles, la impermeabilización y pavimentación de puentes, viaductos y aparcamientos en cobertura, refuerzo de asfalto para carreteras, revestimiento termocerámico de alta reflectancia, pavimentos y revestimientos industriales.
G&P Intech está activo en el mercado con un servicio internacional de consultoría para ingeniería y arquitectura con software dedicado, en particular para la rehabilitación estructural en la industria de la construcción y carreteras.

  1. Tecnología de refuerzo estructural FRP-FRCM
  1. Sistemas de impermeabilizaciòn de hormigòn 

 

  1. Sistemas deshomidificaciòn de las paredes 

 

  1. GP Sunzenit revestimento termoaislante de ceramica liquida